Alcances del título

La Licenciatura en Publicidad, construye los conocimientos necesarios para planificar, implementar y evaluar campañas publicitarias en todos sus aspectos, en distintos medios de comunicación. Permite definir estrategias y objetivos de comunicación, planificar y desarrollar investigaciones de mercado y dirigir campañas de comunicación de marketing.

El licenciado en Publicidad puede desempeñarse en agencias publicitarias, medios de comunicación, empresas de marketing, empresas de investigación de mercado, productoras gráficas y de comunicación audiovisual. En estos ámbitos puede desarrollar su actividad tanto en roles intermedios o de gerenciamiento, en dirección de proyectos de imagen corporativa, proyectos de medios, dirección de cuentas, en áreas de promoción, marketing, creatividad, entre otras. También se encuentra capacitado para llevar a cabo proyectos de investigación y asesorar en comunicación a empresas, organizaciones sin fines de lucro y organismos.

Detalles de la cursada

Duración

Título Final: Licenciado en Publicidad | 4 Años.
Título intermedio: Técnico Universitario en Publicidad | 3 Años.

Modalidad

Presencial.

(*) Examen de Inglés Técnico antes de rendir: Sistemas de Investigación de Mercado.

Últimas noticias

Clases de apoyo gratuitas

| Sin categoría | Sin comentarios
La Universidad ofrece a sus estudiantes CLASES DE APOYO GRATUITAS Si estás cursando o adeudas materias de primer año, podés tomar clases sin costo de: Matemática (Elementos de Álgebra /…

Se realizó la Ceremonia de Colación de Grado 2019-2020

| Eventos, Graduados | Sin comentarios
Días pasados se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, la Ceremonia de Colación de las promociones 2019 y 2020. Se hizo entrega de los diplomas a…