Alcances del título

La Licenciatura en Publicidad, construye los conocimientos necesarios para planificar, implementar y evaluar campañas publicitarias en todos sus aspectos, en distintos medios de comunicación. Permite definir estrategias y objetivos de comunicación, planificar y desarrollar investigaciones de mercado y dirigir campañas de comunicación de marketing.

El licenciado en Publicidad puede desempeñarse en agencias publicitarias, medios de comunicación, empresas de marketing, empresas de investigación de mercado, productoras gráficas y de comunicación audiovisual. En estos ámbitos puede desarrollar su actividad tanto en roles intermedios o de gerenciamiento, en dirección de proyectos de imagen corporativa, proyectos de medios, dirección de cuentas, en áreas de promoción, marketing, creatividad, entre otras. También se encuentra capacitado para llevar a cabo proyectos de investigación y asesorar en comunicación a empresas, organizaciones sin fines de lucro y organismos.

Detalles de la cursada

Duración

Título Final: Licenciado en Publicidad | 4 Años.
Título intermedio: Técnico Universitario en Publicidad | 3 Años.

Modalidad

Presencial.

Descargar plan de estudio
(*) Examen de Inglés Técnico antes de rendir: Sistemas de Investigación de Mercado.

Últimas noticias

Se jubila el C.P Ricardo Calvi, Director académico de las carreras de Administración.

| Insitucional | Sin comentarios
Luego de más de 21 años como docente y mas de 10 como director académico de la Lic. en Marketing, Lic. en Administración de Negocios, Lic. en Comercio Internacional y…

La Universidad inauguró el primer HUB Universitario de Desarrollo Empresarial

| Sin categoría | Sin comentarios
La Universidad CAECE Sede Mar del Plata inaugura su HUB Universitario de Desarrollo Empresarial. Se trata del primer nodo universitario diseñado exclusivamente para trabajar de forma mancomunada con empresas y…