Curso Preparatorio Intensivo

TRADUCTOR PÚBLICO DE INGLÉS INGRESO 2023

 

CURSO PREPARATORIO INTENSIVO PARA EL INGRESO

Los aspirantes a ingresar a la carrera de Traductor Público de Inglés deben aprobar dos exámenes de ingreso: un examen de Lengua y Gramática Inglesas (escrito y oral), y un examen de Lengua y Gramática Españolas.

A fin de prepararse para rendir dichos exámenes, pueden inscribirse en el Curso Preparatorio Intensivo para el Ingreso, que comienza el 11 de abril.
El objetivo principal de este curso no es el desarrollo de conocimientos nuevos sobre la lengua inglesa y la lengua española, sino la reactivación de contenidos adquiridos con anterioridad.

MODALIDAD DE DICTADO

Este curso, destinado a los aspirantes interesados en ingresar a la carrera en el ciclo lectivo 2023, está compuesto por dos asignaturas: Lengua y Gramática Inglesas, y Lengua y Gramática Españolas.
Se dicta de manera presencial, de abril a julio, en los siguientes días y horarios:
–  Lengua y Gramática Inglesas: lunes y miércoles, de 16 a 18;
–  Lengua y Gramática Españolas: a determinar.

EXÁMENES DE INGRESO

Podrán rendir los exámenes de ingreso los estudiantes que hayan cumplido con los requisitos administrativos, que hayan completado el 75 % de las actividades de cada asignatura y que hayan cumplido con el 75 % de asistencia a las clases.
Cabe destacar que solo los estudiantes que se inscriban en este curso contarán con tres instancias de exámenes de ingreso: podrán rendir los exámenes en agosto de 2022 y, en caso de desaprobar, podrán volver rendirlos en noviembre de 2022 o en marzo de 2023(*).
(*) Para poder rendir los exámenes de ingreso en marzo de 2023, el estudiante deberá estar matriculado en la Universidad.
Para más información, comunicate a informes@ucaecemdp.edu.ar