Luego de más de 21 años como docente y mas de 10 como director académico de la Lic. en Marketing, Lic. en Administración de Negocios, Lic. en Comercio Internacional y Contador Público, se jubila el Contador Público Ricardo Calvi.

A lo largo de los años y acompañando distintas gestiones académicas, podemos afirmar que los indicadores de cualquier pretendida evaluación realizada, indicarán la misión como cumplida.
Las carreras bajo su dirección han encontrado un responsable comprometido y atento al cumplimiento de los estándares establecidos,

Hemos contado con un Director Académico, con un alto compromiso ético, buscando en forma sostenida promover el crecimiento de la propuesta académica a su cargo, un crecimiento que no se agota en las aulas, sino que se proyecta en la vida de cada estudiante mediante la inserción laboral y la búsqueda de nuevas oportunidades. Una búsqueda centrada en la mejora
de la calidad académica.
En tal sentido, una mención especial amerita la tarea encomendada por el Rectorado para conducir el proceso de acreditación ante la CONEAU para la Carrera Contador Público, el cual ha sido llevado a cabo exitosamente.
Hoy observamos con orgullo el reflejo de ese compromiso asumido, en silencio, con la humildad y grandeza que lo distinguen.

Hoy, sentimos la enorme responsabilidad de agradecerle por su labor y dedicación permanente. Deseamos que la etapa de la vida que inicia, sea la de mayor disfrute y recompensa personal.

¡Gracias Ricardo!

Universidad CAECE

Abrir chat
Universidad CAECE WhatsApp
¡Hola 👋!
¿Cómo podemos ayudarte?