Seguinos en facebook y twitter

Hemos creado canales exclusivos para una comunicación más ágil y dinámica. Encontrá todos los días las novedades e información actualizada de la Universidad.

CAECE News

Taller de Creatividad e Innovación - Inicio: 24 de Abril

07 de Abril, 2014

Taller cuatrimestral exclusivo para alumnos de la Universidad. Gratuito y con cupos limitados.

Alumnos de la Universidad seleccionados por el grupo Techint

01 de Abril, 2014

Alejandro Ferrante y Lisandro Falconi fueron seleccionados junto a otros alumnos entre más de 13.800 candidatos de todo el país, en las Prácticas Educativas de Verano de Techint

Nuevas incorporaciones

17 de Marzo, 2014

Coordinación de las carreras de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y Licenciatura en Publicidad.

1º Jornada de Comercio Internacional | BRICS, Cambio en el eje global

31 de Octubre, 2013

A cargo del Mg. Rodolfo Olivera y la Lic. Julieta Grande Martes 5 de noviembre de 18 a 21hs @Aula Magna UCAECE

Olimpíadas y Encuentro de Estudiantes de Relaciones Públicas

10 de Octubre, 2013

Olimpíadas y Encuentro de Estudiantes de Relaciones Públicas, CAECE recibe el Premio de Bronce en el Nivel Inicial. Los pasados jueves 3 y viernes 4 de octubre alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales participaron de dos actividades académicas organizadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Taller de Simulación Profesional - Inicio: 2 de octubre -

18 de Septiembre, 2013

Te invitamos a trabajar en nuestro Taller de Simulación Profesional. Experimentá la profesión trabajando sobre un caso real para decidir con más y mejores herramientas.

Curso de evaluación de los aprendizajes - Inicio: 16 de Septiembre

16 de Septiembre, 2013

A partir del día lunes 16 de Septiembre comenzará a dictarse, con modalidad online, el Curso de evaluación de los aprendizajes, destinado a docentes de la Universidad. El presente curso propone una revisión del diseño de evaluación de los aprendizajes en asignaturas de carrera, para lo cual será necesario definir los componentes de un acto de...

La Publicidad que No se Aprende en los Libros - Viernes 13 de Septiembre -

09 de Septiembre, 2013

¡AGENDALO! El viernes 13 de septiembre te esperamos junto a tres grandes de la publicidad que nos comparten sus experiencias. ¡NO TE LO PODÉS PERDER!

Jornadas Informativas 2013

02 de Septiembre, 2013

Hoy comienzan las jornadas informativas dirigidas a todos aquellos interesados en ingresar a la Universidad el próximo año.

Acercamiento a los sistemas de gestión ISO, OHSAS y otros, como nueva alternativa de desarrollo profesional

21 de Agosto, 2013

Destinatarios: alumnos y graduados de la Universidad Charla a cargo de profesionales del grupo empresarial Servicios Normativos Fecha y horario: 3 de Septiembre, 18.00hs Lugar: Aula Magna de la Universidad ACTIVIDAD GRATUITA

¿Necesitás más información?